Indicador de gasolina 650 clasica
STAR RIDERS SPAIN
Septiembre 10, 2010, 10:52:24 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse NORMAS DEL FORO POLITICA PRIVACIDAD INMEMORIAM  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Indicador de gasolina 650 clasica  (Leído 1364 veces)
Joaquin_pelopincho
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a
Desconectado Desconectado

Toi Libre

« Respuesta #17 : Junio 01, 2010, 02:05:24 am »

Post data...Joaq uin no me pongas verde que te veo so...
Jajajajajaj a vas aprendiendo, y me alegro de ello

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.
METRO
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

Vive y deja vivir.

« Respuesta #16 : Mayo 31, 2010, 05:10:41 pm »

Dentro de mi corta esperiencia drag...esto y de acuerdo con los compañeros en que se vuelve un acto reflejo la comprovacio n...en la nacional del año pasado...ll evava al compañero Pepe aburrido de indicarme que quitara el intermitent e Grin, y ya se ha vuelto un hacto reflejo...d e vez en cuando pulso el interruptor del intermitent e...con respecto a la llave de la gasolina y como raro es el dia que no cojo la moto...pues la dejo siempre abierta ( recomendaci on de los compañeros, ya que tambien la dejaba cerrada...y al salir en grupo y gastarse la poca que habia en el carburador. ..pues la deceleracio n era considerabl e, con el consiguient e peligro para el de atras),todo esto sera de novatos Grin Grin, pero ya me pasa menos, el starter lo procuro quitar nada ms empezar a rodar Grin..

Post data...Joaq uin no me pongas verde que te veo so...
EDUARDO
Forero/a
**

« Respuesta #15 : Mayo 31, 2010, 08:36:02 am »

Como dice Javi-A , yo todos los que nombra ya los tengo mecanizados, debe de ser algo habitual, je,,je,,,,
OTTO
Forero/a
**

« Respuesta #14 : Mayo 29, 2010, 11:17:10 pm »

Es un poco peliagudo pero es el mejor sistema que he visto para mirar la sopa...
http://www.motor-cycles.es/Vandalos%20intruder%20800.htm
Le han durado los manguitos 2 años. Se los cambiamos el otro dia y hasta dentro de dos años y han aguantado hasta un accidente.. .

Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Javi-A
Moderador/a.
Viejo/a Forero/a
Conectado Conectado

¡¡A LA HOGUERAAA!!

« Respuesta #13 : Marzo 08, 2010, 12:31:15 pm »

es mas ahora hago lo que dice Pelopincho, de vez en cuando mano a la llave por si acaso
Es uno de los movimientos reflejos-inconscientes que hay que mecanizar para llevar una Drag, el del grifo de gasolina, la puesta a cero del parcial de Km's al repostar, el del mando de los intermitent es (pinchar de vez en cuando), el de la luz larga, el de volver el starter a la posición inicial ... Estas motos nos dan muchas iniciativas . one

Fdo
Forero/a
**

« Respuesta #12 : Marzo 07, 2010, 02:26:35 pm »

A no ser que tomes 4 cacharros y se te olvide que la moto tiene otra llave ademas de la de arrancar  Grin Grin Grin
Ahora sin coñas, no hace mucho que despues de repostar segui rodando con la llave en la posicion reserva y me acorde despues de recorrer 20-25 Km. El acojone que me entro despues por pensar lo que podia haber pasado ha hecho que no se me vuelva a olvidar, es mas ahora hago lo que dice Pelopincho, de vez en cuando mano a la llave por si acaso  :) (y segun con quien vayas tambien a la cartera que los hay con un peligro...  Grin Grin Grin )
carlinos
Forero/a
**

RASTREADOR DE BARES Y MESONES CATRA 1ª Y DIS ROJO

« Respuesta #11 : Marzo 05, 2010, 09:06:56 pm »

hoy e tenido que tirar de mecanismo manual de la llave de reserva. Pues como siempre, llave a reserva y proxima gasolinera a repostar. Eso si, inmediatame nte la llave otra vez a su posicion original no vasya a ser que pa la proxima nos quedemos tiraos. Pero en definitiva, siguiendo siempre el mismo orden, no tiene uno por que quedarse sin gasolina.

wwwgrandesa venturasyvi ajes.blogsp ot.com- ESTO YE LA OSTIA
wwwcomerydi rfrutarenas turias.blog spot.com- Y ESTO TAMBIEN
Joaquin_pelopincho
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

Toi Libre

« Respuesta #10 : Marzo 05, 2010, 01:37:06 pm »

Vamos a ver el sistema visible que yo utilizaba en la Drag era rápido, económico y eficaz y era el siguiente:

Mecanizar el de vez en cuando "echar la mano a la llave de paso de la gasolina" y con eso he conseguido no quedarme sin gasolina durante 35 años.
one one one one

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana .... que coño, mañana si llega ya lo pensaré.
Javi-A
Moderador/a.
Viejo/a Forero/a
Conectado Conectado

¡¡A LA HOGUERAAA!!

« Respuesta #9 : Marzo 05, 2010, 09:46:36 am »

¡Exacto! El cuentakilómetros paracial (trip) es el control que tenemos en nuestras Drag de la gasolina restante. No es posible que, después de unos cuantos repostajes, no sepamos cuantos Km's recorre la moto entre repostajes y teniendo en cuenta las variables.  one

carlinos
Forero/a
**

RASTREADOR DE BARES Y MESONES CATRA 1ª Y DIS ROJO

« Respuesta #8 : Marzo 05, 2010, 12:17:28 am »

Yo lo que hago es cada vez que cargo gasofa poner el cuenta kilometros a cero.
Y despues espero a que entre la reservqa o para alrrededor de los 200-220k
Yo tambien tuve la 6 y medio y gastaba mas que la 1100, va mas revoluciona da y pesa practicamen te lo mismo.

wwwgrandesa venturasyvi ajes.blogsp ot.com- ESTO YE LA OSTIA
wwwcomerydi rfrutarenas turias.blog spot.com- Y ESTO TAMBIEN
FLYER
Nuevo/a Forero/a
*

« Respuesta #7 : Marzo 04, 2010, 08:09:53 pm »

En una revista, ahora no recuerdo, Biker Zone, Mondo Biker, vi unos marcadores de gasolina por LEDS, funcionan con pilas y van por infrarrojos, dependiendo del nivel del combustible se ponia de un color u otro. Y solo va pegado al deposito, no se si con imanes. Intentaré encontrar el link de ese aparato.

En moto se recorre, no se corre.
BLADE
Forero/a
**
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2009, 06:48:11 pm »

Vale pues entonces no me voy a complicar la vida, retomaré la decisión que pensé en un principio, vaya por donde vaya le echaré caldo cuando lleve andados 180 kms y así me curo en salud

Saludos en forma de Vssssssssss ssssss desde la tierra del Cierzo
Erlantz
Aspirante
Viejo/a Forero/a

Vivo para conducir... conduzco para vivir

« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2009, 06:22:13 pm »

Yo por experiencia te digo BLADE que la 650 consume mas en autovia porque al ir a mas velocidad el motor tambien va a mas revolucione s y  consume bastante mas. Yo ademas la tengo limitada y hasta arriba de accesorios (alforjas, baul enorme, rulo...) y consume lo mismo o incluso un poco mas que la 1100, tambien tengo que decir que tengo los escapes cambiados y eso le ha subido el consumo bastante pero con los escapes de serie hay hay andaba con la 1100.
 cervecero cervecero

BLADE
Forero/a
**
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2009, 05:00:47 pm »

Si pero los kilómetros varia según como ha sido la conducción. Por ejemplo yo con la mía hago 220 +-, pero si cojo autovía y le doy matraca son unos 180+-.

Una pregunta, ¿220 más o menos haces en ciudad y 180 en autovía?, yo creia que en ciudad consumían más, bueno también dependerá de la ciudad, no será lo mismo una ciudad pequeña que vas como mucho en 3ª que una más grande que le puedes zumbar más Huh Huh Huh

Saludos en forma de Vssssssssss ssssssss desde la tierra del Cierzo
Erlantz
Aspirante
Viejo/a Forero/a

Vivo para conducir... conduzco para vivir

« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2009, 01:12:19 pm »

Pues haber una solucion que yo puedo ver mas o menos clara es gastarse unos euros en colocar un marcador de nivel de gasolina. Es poner el reloj la boya que va en el deposito y hacer la instalacion . En cuanto a modificacio nes se puede hacer cualquier cosa ahora si, hay que tener los medios para hacerlo o saber de quien lo haga. Porque todos sabemos que nuestras motos tampoco marcan las revolucione s y alguno ya le ha puesto un reloj para que se lo marque y chapuzas de esas miles se pueden hacer.
 cervecero cervecero

Boludo
Nuevo/a Forero/a
*

« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2009, 12:11:55 pm »

Si pero los kilómetros varia según como ha sido la conducción. Por ejemplo yo con la mía hago 220 +-, pero si cojo autovía y le doy matraca son unos 180+-.
BLADE
Forero/a
**
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2009, 09:12:40 am »

Mira no había pensado yo en los graciosos que meten la mano donde no deben, me parece que no hay ningun sistema (pero que te lo aclaren los gurús del foro) para ver cuánta gasolina nos queda; lo único que se me ocurre es que como de vez en cuando vamos mirando el panel de mandos acordarse más o menos del kilometraje que llevamos, si no......... ...........

Saludos en forma de Vssssssssss sssssss desde la tierra del Cierzo
Boludo
Nuevo/a Forero/a
*

« : Septiembre 22, 2009, 12:35:39 am »

Hola, tengo una drag star 650 clásica, exceptuando la clavija de reserva,  no lleva ningún indicador de gasolina, como bien debéis saber. Mi pregunta es si se puede colocar algún sistema visible, que nos indique que se está terminando la gasolina. Pues siempre hay algún gracioso, que te gira esta clavija y te la pone en reserva, con la sorpresa que luego te puedes llevar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.19 segundos con 21 consultas.