DESVIAR UNO DE LOS ESCAPES
STAR RIDERS SPAIN
Septiembre 10, 2010, 10:08:23 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse NORMAS DEL FORO POLITICA PRIVACIDAD INMEMORIAM  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESVIAR UNO DE LOS ESCAPES  (Leído 645 veces)
fender
Forero/a
**
Desconectado Desconectado

Barcelona

« Respuesta #18 : Marzo 21, 2010, 10:35:28 am »

Gracias Fran!!

Fender
fran_drag
Aspirante
Viejo/a Forero/a

Viveda (Cantabria)

« Respuesta #17 : Marzo 20, 2010, 01:07:14 pm »

Esto es lo que pone:

"Ol' School "Knuckle" Style 2 into 1 Exhaust System for Yamaha V-Star 1100

Slip - On Style

1-3/4" Diameter Single Wall Stainless Steel 2-Piece Pipes - 3-1/4" Dia. Chrome Steel Muffler

Also available in CIGAR & FISHTAIL styles"

Sistema de escapes para V-Star 1100 (Drag Star 1100) 2 en 1 estilo Old School Knuckle

Estilo Slip-On (o sea, que el silencioso entra deslizandos e en el colector)

Escape de dos piezas de acero inoxidable, pared simple y 1-3/4" de diametro (44,45 mm). Silencioso de acero cromado de 3-1/4" de diametro (82,55 mm).

Tambien desponible en estilos Cigar y Cola de Pez

Espero que te sirva de algo  cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero

fender
Forero/a
**

Barcelona

« Respuesta #16 : Marzo 20, 2010, 09:46:00 am »

Para los que les interese, tengo un dos en uno de Cobra a la venta.

Enlace:  http://star-riders.es/foro/index.php?topic=11627.0

Gracias por la oferta V-Star, pero están fuera de mi presupuesto .

Carlinos, ayer estuve mirando como pasar el tubo al otro lado y da la sensación de que al girarlo roza con la tapa de las herramienta s.
De todas maneras cualquiera de las dos modificacio nes son demasiado complejas para mi. Habrá que pedir presupuesto en el taller.

Una última pregunta, ¿sabéis si la pared simple o "single Wall" es en los colectores y el escapes? o ¿es solo en el escape?

Saludos

Fender
fran_drag
Aspirante
Viejo/a Forero/a

Viveda (Cantabria)

« Respuesta #15 : Marzo 20, 2010, 06:09:03 am »

Muy, muy guapo, eso si para una classic.

Efectivamen te parece el mismo diametro, pero quizas es porque utilizan el tubo sin el protector cromado externo, quiero decir que las DS tienen un tubo dentro de uno cromado para evitar el azuleo. en las especificac iones ponen single Wall y por lo que puedo entender (con mi ingles penoso) utilizan lo que te comentaba antes.

one Efectivamen te, "single wall" viene a decir pared simple, lo que implica un unico tubo.  cervecero cervecero cervecero cervecero

Red1
Forero/a
**

« Respuesta #14 : Marzo 20, 2010, 12:18:01 am »

Efectivamen te parece el mismo diametro, pero quizas es porque utilizan el tubo sin el protector cromado externo, quiero decir que las DS tienen un tubo dentro de uno cromado para evitar el azuleo. en las especificac iones ponen single Wall y por lo que puedo entender (con mi ingles penoso) utilizan lo que te comentaba antes.De todas formas estoy contigo que seria una modificacio n espectacula r!!!! Suerte y colgar el post con de la bricoñapa para que podamos copiar sin pudor..... Grin Grin
fender
Forero/a
**

Barcelona

« Respuesta #13 : Marzo 19, 2010, 08:45:49 pm »

Red1 , por tus consejos.
De todas maneras mira este enlace.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230362864236&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
No parece mas grueso que el que llevamos puesto en nuestras motos.
Carlinos, me parece que estoy desvirtuand o tu post. Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Fender
Red1
Forero/a
**

« Respuesta #12 : Marzo 19, 2010, 04:55:47 pm »

Carlinos considera tambien que tienes que unir los dos tubos de escapes entre si (facilita la extraccion de los gases quemados y mejora el llenado de los cilindros. creo que sirva tambien para aumentar el par) la union posiblement e podrias acerlas por debajo del bloque motor como en las BMW. rafagasss
V-STAR
STAR RIDERS
Viejo/a Forero/a

Lleida

« Respuesta #11 : Marzo 19, 2010, 11:20:24 am »

Para los que les interese, tengo un dos en uno de Cobra a la venta.

Enlace:  http://star-riders.es/foro/index.php?topic=11627.0

carlinos
Forero/a
**

RASTREADOR DE BARES Y MESONES CATRA 1ª Y DIS ROJO

« Respuesta #10 : Marzo 19, 2010, 07:24:02 am »

He mirado un poco por alto el teme y no parece dificil. Creo que con girar el colector para el lado contrario mas luego unirle el tubo que sea necesario ya valdria. Lo que no se todavia es si libraria con la tapa que hay por la otra parte para sacar el tubo al exterior. Lo volvere a mirar mejor.

wwwgrandesa venturasyvi ajes.blogsp ot.com- ESTO YE LA OSTIA
wwwcomerydi rfrutarenas turias.blog spot.com- Y ESTO TAMBIEN
Red1
Forero/a
**

« Respuesta #9 : Marzo 18, 2010, 10:37:45 pm »

Fender creo que la modifica no es solo empalmar y listo. Creo que como minimo tendrias que poner un silencioso con mas diametro para permitir el pase del doble de los gases, y quizas tambien aumentar el diametro de la segunda parte del tubo de escape por el mismo motivo. (Recarburar como minimo). Pero es solo mi opinion! Rafagasss
fender
Forero/a
**

Barcelona

« Respuesta #8 : Marzo 17, 2010, 08:41:42 pm »

Carlinos, hace tiempo que tengo un dilema similar; eliminar el escape superior empalmando el colector del cilindro trasero al colector de cilindro delantero.

Igual que tu, no se si es meterme en camisa de once varas.

Fender
carlinos
Forero/a
**

« Respuesta #7 : Marzo 11, 2010, 12:06:24 am »

Uff, no se si no sera metese en camisa de once varas.
Lo estudiare.

Erlantz
Aspirante
Viejo/a Forero/a

Vivo para conducir... conduzco para vivir

« Respuesta #6 : Marzo 10, 2010, 11:47:55 am »

La moto queda muy guapa con un escape a cada lado si, pero como bien ha dicho Javi-A el tener un escape a cada lado te quita sitio para poder manipular la rueda. Pero si lo que quieres es estetica, equilibrar peso en ambos lados y poder manipular bien la rueda lo mejor es quitar los escapes y listo asi menos cromado para sacarle brillo Grin Grin Grin

Si te decides a hacer la ñapa ya sabes: manual, y a bricolaje Grin

HalecS
STAR RIDERS
Gran Forero/a

Alicante

« Respuesta #5 : Marzo 10, 2010, 10:04:10 am »

Bueno, por lo que he leído por encima, el fulano se dedica a vender el kit completo para modificar los escapes. Y cobra unos 800 dólares por todas las piezas. Pero si eres manitas en el siguiente enlace el tipo explica en que consiste todo el kit, "solo" tienes que tomar medidas, pasarlas a los diseños que salen y fabricarte las piezas.

http://forums.delphiforums.com/n/mb/at.asp?webtag=yamaha1100&guid=8D173768-928D-4FB7-9B56-8DE58795A25A&frames=no

No hay que taponar nada, hay que cambiar (fabricar) el codo (de salida del escape del cilindro trasero) de dirección, así como los tubos propiamente dichos y las colas del escape.

Suerte si al final te decides.  cervecero  cervecero  cervecero

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
carlinos
Forero/a
**

« Respuesta #4 : Marzo 10, 2010, 07:43:21 am »

Es por lo de el espacio para las maletas y tambien por estetica, pues creo que gana bastante en este aspecto. Lo que no se es lo complicao que sera de hacer.
Me imagino que habra que taponar la salida que se cambie y colocar el escape en el otro lado, para luego añadirle el tubo que necesite y unirlo a la salida de el otro lado.
Pero ygual es complicado.

RIKUO
Gran Forero/a

« Respuesta #3 : Marzo 09, 2010, 11:10:51 pm »

Otra alternativa, si es para poner una alforja mayor es cambiar de escapes por unos como los Cobra dos en uno. Yo los puse por esa razon y no por el ruido. Es una idea.
Javi-A
Moderador/a.
Viejo/a Forero/a
Conectado Conectado

¡¡A LA HOGUERAAA!!

« Respuesta #2 : Marzo 08, 2010, 12:42:51 pm »

Pues la verdad es que no es mala idea. Le veo ventajas, una la de poder colocar alforjas mayores sin el hándicap del poco espacio en el lado derecho, otra la de equilibrar mejor el peso, pues he llevado varias 1100 y todas, si sueltas manos, se van poco a poco a la derecha, y creo que debe ser por el peso de los escapes (agarrado al manillar no se nota nada). Pero también le veo el inconvenien te de no tener un lado libre para manipular-desmontar la rueda trasera sin desmontar escapes ...

fran_drag
Aspirante
Viejo/a Forero/a

Viveda (Cantabria)

« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 11:24:20 am »

Buenas Carlinos, echa un ojo a esto:

http://forums.delphiforums.com/yamaha1100/messages?msg=45769.1

Suerte con la ñapa  cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero cervecero

carlinos
Forero/a
**

« : Marzo 07, 2010, 07:26:32 pm »

Como vi por alguna parte una DS 1100 con un escape por cada lado y me gusta, pues estoy pensandome seriamente hacerlo. Pero necesito ver o alguna explicacion para ver si puedo e intentarlo. de antemano.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.31 segundos con 21 consultas.